domingo, 22 de septiembre de 2013

BIOMEGA JR.

www.usana-mexico.com

Apoye el crecimiento y desarrollo saludable de sus niños con una deliciosa explosión de Omega-3
Aceite de pescado en presentación líquida
Sabor a crema de naranja
Suplemento alimenticio

Importancia de los ácidos grasos omega-3 para los niños
Las investigaciones han establecido que los ácidos grasos omega-3 son cruciales para el sano desarrollo del cerebro en los niños, además de favorecer la concentración, el comportamiento, el sistema cardiovascular, la vista y la salud en general, aspectos todos tan importantes principalmente en la etapa escolar. Si bien el pescado es la principal fuente de ácidos grasos omega-3, ¡los estudios han demostrado que los niños no comen suficiente pescado! Por eso, un buen suplemento es el mejor inicio de una dieta saludable.


¡NUEVO! BiOmegaTM Jr. está específicamente formulado para niños considerando sus necesidades específicas para apoyar su salud, desarrollo y crecimiento todos los días.


¡Nuevo! BiOmegaTM Jr.

Aporta un rango óptimo de ácidos grasos omega-3: 230 mg de DHA (ácido docosahexanoico) + 350 mg de EPA (ácido eicosapentanoico) en cada dosis.
Se cree que tanto el DHA como el EPA desempeñan un papel importante en la función cerebral
Los ácidos grasos omega-3 son necesarios para el funcionamiento normal de las células sanas, lo que los convierte en un elemento vital para un crecimiento y desarrollo saludable constante
Los ácidos grasos omega-3 son buenos para la salud ocular
Contiene Stevia, endulzante natural
Delicioso sabor a crema de naranja
Disponible en prácticos sobres individuales

Ayude a sus niños a tener el mejor comienzo y deles a probar BiOmega Jr. hoy mismo. Les divertirá la idea de tener un delicioso dulce en gel sabor a crema de naranja que pueden exprimir del sobre, y a usted le encantarán sus prácticos sobres individuales que puede llevar a donde quiera.

¡Disponible ya! ¡Inclúyalo en su Autoenvío hoy mismo!

Indicaciones:
Uso recomendado: De 4 – 12 años: Un sobre (2.5 g) cada tercer día, con o sin alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario